Eliminación de fotos y/o vídeos

Estas fotografías son sacadas de Internet, diferentes sitios como publicaciones en facebook donde son expuestas, ya sean grupos de facebook, paginas, perfiles, etc o enviadas por usuarios siempre nos aseguramos de que las fotos no sean de menores de edad antes de publicarlas ¡aquí no encontraras, fotografías y/o vídeos de menores de edad (-18) o cp!, ¡¡¡no preguntes!!! Si en dado caso encuentras tus fotografías en este blog y no quieres que permanezcan aqui, comunícate al siguiente correo: goldpackx@gmail.com

Con el asunto, eliminación de fotos, con gusto en un plazo máximo de 24 horas te responderemos, en cuanto nos digas ¿por qué? Y nos confirmes que eres tu la de las fotos (en caso de ser tu), en caso de ser un familiar, amigo etc igual y con gusto sin pedirte nada a cambio las retiraremos de la página.

a ti usuario de este blog te pedimos que si navegando por la página te encuentras con una publicación de una chica que no sea mayor de edad! Lo reportes! Para eliminación inmediata!, pues no solo es una persona la que publica.

Por favor reporta este tipo de publicaciones, del pagina de facebook.

Con el asunto, publicación inadecuada.

¡muchas gracias por tomarte el tiempo de leer este aviso! Y ten presente que por reportar ayuda a la pagina.